IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 28 de junio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.6

18.4

Foto: Cortesía. El propósito del programa es orientar a nuestros jóvenes sobre el uso del Internet.

Orientan a jóvenes en temas de delitos cibernéticos

14 de abril, 2017

David Godínez/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- Dando continuidad al programa de prevención de la violencia de género y orientación sobre el uso y manejo de redes sociales a las y los jóvenes, las jornadas “Construyendo una Juventud Sin Violencia”, suman ya siete mil estudiantes sensibilizados.

El programa que se trabajan en coordinación la Secretaría de Igualdad Sustantiva y Desarrollo de las Mujeres Michoacanas (Seimujer), de Educación en el Estado, así como la Policía Federal en su división de la Gendarmería, aborda los temas de delitos cibernéticos, redes sociales y perspectiva de género.

La titular de la Seimujer, Fabiola Alanís Sámano, explicó que el fácil acceso a las nuevas tecnológicas de la comunicación, ha permitido que nuestra juventud desconozca los riesgos sobre el manejo de la información en una red social o página de internet.

“El propósito del programa es orientar a nuestros jóvenes sobre el uso del Internet, ya que la mayoría de ellos muy pocas veces tienen restricción para el uso de redes sociales, además de fomentar el respeto entre los estudiantes”, señaló la funcionaria estatal.

Comparte la nota

Publica un comentario