Morelia

zoo

Foto: Cortesía. Donación de un excedente de jirafa macho de aproximadamente cinco años de edad al Zoológico de Culiacán.

Parque Benito Juárez dona jirafa a Zoológico de Culiacán

Jul 31, 2017, 12:47

Compártenos

Redacción web / La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán. El Parque Zoológico Benito Juárez realizó la donación de un excedente de jirafa macho de aproximadamente cinco años de edad al Zoológico de Culiacán, beneficiario social de Fundación Vizcarra.

Josué Rangel Díaz, director del Parque de Morelia, informó que está acción se efectuó en seguimiento del Convenio con el Corporativo SuKarne y la Fundación Vizcarra, que desde principios de este año realiza donativos en especie al recinto faunístico de la capital michoacana en beneficio de los animalitos que ahí habitan.

Rangel Díaz en compañía de Diego García Heredia, director general del Zoológico de Culiacán, realizó la supervisión del embarque con la finalidad de cuidar el manejo del ejemplar y evitar cualquier tipo de accidente.

151 Visitas

NOTAS RELACIONADAS

"No debemos dejar Sistema Anticorrupción en letra muerta"

Redacción Web/ La Voz de Michoacán Morelia, Michoacán. El Coordinador de la bancada del Partido Acción Nacional en el Congreso de la Unión, Marko Cortés Mendoza, reconoció el avance...

"Preocupante, 'récord' de violencia en Michoacán"

Redacción Web/ La Voz de Michoacán   Morelia, Michoacán. Wilfrido Lázaro Medina manifestó su preocupación ante la serie de asesinatos y de violencia que se ha desatado durante en...

ÚLTIMA HORA

INVESTIGACIÓN

Morena “rompe” al PRD

Héctor Tapia/ La Voz de Michoacán Morelia, Michoacán. Aunque hay grupos del Partido de la Revoluc...

Leer más...