La Voz de Michoacan

Morelia

sedatu

Foto: Sam Herrera Jr. Delegaciones federales en Michoacán presentaron los resultados anuales de los programas que se han desarrollado.

Pese a recortes federales, Sedatu dio más de 4 mil apoyos

Nov 14, 2017, 12:25

Compártenos

Kate Arizmendi / La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán. A poco más de un mes de que termine este 2017 las delegaciones federales en Michoacán presentaron los resultados anuales de los programas que se han desarrollado en el interior del estado y en la capital michoacana.

En rueda de prensa, el delegado de la Secretaría de Desarrollo Territorial y Urbano Alfredo Fernández Pero aseguró que pese a los recortes presupuestales que afectaron al estado por parte de la federación en este 2017 se ha logrado efectuar un total de 4 mil 444 apoyos, cifra mayor a la realizada el año anterior.

Asimismo, aseguró que en los principales programas que desarrollan, tales como mejoramiento de vivienda, de espacios públicos e infraestructura rural, se han atendido a municipios como Charo, Indaparapeo y Álvaro Obregón, así como a diversos ejidos en todas las regiones del estado, beneficiando a más de 150 mil personas.

199 Visitas

ÚLTIMA HORA

INVESTIGACIÓN

Bomberos, vocación y pasión por ayudar

Paola Franco/ Ariadna Báez   Morelia, Michoacán. Con carencias pero con pasión, trabajan des...

Leer más...