IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 25 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Archivo La Voz. El secretario de Finanzas, Miguel López Miranda, se reunió con presidentes municipales emanados del PRI.

Por ‘dedazo’, sería licitación para elaborar placas

4 de septiembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

El proceso de licitación para el re emplacamiento  vehicular en el estado de Michoacán podría realizarse por licitación directa y no pública, todo dependerá si las empresas que concursen puedan brindar “la seguridad”  que requieren las nuevas láminas”, adelantó el secretario de Finanzas y Administración estatal, Miguel López Miranda.

En entrevista para “Así es La Voz en la Noticia”, el funcionario  estatal  expuso que sería hasta la siguiente semana cuando se resolverá si el proyecto de dotar de nuevas placas al estado sería viable; por lo pronto, el proyecto aún está en el tintero de la Secretaría de Finanzas.

“Pueden ser las dos circunstancias (licitación directa o pública);   si las condiciones de seguridadque requieren las láminas se ocupan de alguna circunstancia,sería directa, si las empresas dan opciones sería pública”, resaltó López Miranda.

Además señaló que si bien, cualquier recaudación administrativa causa molestias a la ciudadanía, el re empacamiento en el estado   aún se definirá durante la siguiente semana; asimismo expuso que se informaría si se tienen los recursos suficientes para dar los 100 millones de  pesos de anticipo para comenzar con el lote de láminas

Comparte la nota

Publica un comentario