IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

20.20

21.84

Foto: Víctor Ramírez. Silva Tejeda estuvo junto al líder nacional del PRI en el evento de este sábado.

PRD, culpable de crisis de Michoacán: Silva Tejeda

3 de septiembre, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Guadalupe Martínez/ La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- En su mensaje, el dirigente estatal del PRI, Victor Silva Tejeda insistió en que el Partido de la Revolución Democrática (PRD) fue el culpable de tener a Michoacán en crisis durante 10 años y no los priistas.

Silva Tejeda resaltó que el gobierno de la República encabezado por Enrique Peña Nieto sí ha traído beneficios y paz a la entidad. En el evento que encabeza el líder nacional del tricolor, Enrique Ochoa Reza, Silva manifestó que este año será para el PRI de reconstrucción de la unidad, pues en su perspectiva, “todos son necesarios y nadie sobra en el PRI”.

Aseguró que de ninguna manera el partido mantiene ese viejo concepto de que es una fuerza partidista electorera. En su intervención, el priista pidió al dirigente nacional no dejarlos solos y que desde ahora los ayude a que el gobierno priista regrese a Michoacán.

Insistió en que la federación sí ha ayudado a los michoacanos con obras y recursos los cuales se observan en los puentes, carreteras y mas infraestructura, por lo cual, manifestó Silva Tejeda que quienes dejaron al estado en malas condiciones fueron los militantes del PRD durante 10 años y recalcó que al contrario de lo que mencionan los del “Sol Azteca”, Peña Nieto ha apoyado a Michoacán.

La coordinadora del grupo parlamentario del PRI, Adriana Hernández Iñiguez, externó que ya “es momento de exigirle al gobierno estatal resultados”, pues a su juicio no se ha visto un avance importante en la entidad.

Comparte la nota

Publica un comentario