IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 30 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto CONAGUA. Un canal de baja presión se extenderá desde occidente hasta el centro del territorio nacional.

Prevé SMN lluvias con chubascos en Michoacán

10 de septiembre, 2016

Notimex/La Voz de Michoacán

Ciudad de México.- El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que el primer frente frío de la temporada se extenderá sobre la frontera norte de Chihuahua con potencial de tormentas puntuales fuertes con granizadas en Chihuahua, Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas.

A su vez un canal de baja presión se extenderá desde occidente hasta el centro del territorio nacional y en combinación con la entrada de humedad de ambos litorales, generará potencial de tormentas puntuales fuertes en Sinaloa y Durango.

Además de lluvias con intervalos de chubascos en Sonora, Zacatecas, Nayarit, Jalisco, Colima, Michoacán, Guerrero, Morelos, Estado de México y Puebla, y lluvias escasas o lloviznas en Baja California Sur, San Luis Potosí, Tlaxcala y Ciudad de México.

La onda tropical número 27 se localizará sobre el sureste mexicano, ocasionando potencial de tormentas puntuales muy fuertes en Oaxaca, Chiapas y Tabasco; así como tormentas puntuales fuertes en Veracruz, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

Se prevén temperaturas de 35 a 40 grados centígrados en Baja California, Baja California Sur, Sonora, Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Sinaloa, Nayarit, Michoacán, Guerrero, Oaxaca, Chiapas, Veracruz, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

Comparte la nota

Publica un comentario