IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 17 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.73

21.85

Foto: Salvador Rodríguez. Se manifestaron vecinos de las colonias Jacarandas, Jaujilla, Vivero, Tres Puentes, entre otras.

Protestan por el tren; niño pierde sus piernas

12 de octubre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Morelia, Mich.- Padres y vecinos del niño que fue atropellado por el tren el día de ayer, así como encargados del orden de varias colonias afectadas por el paso del ferrocarril, se manifestaron la mañana de este lunes a las afueras de Palacio de Gobierno, en el Centro Histórico para exigir la salida del tren y sobretodo una indemnización por el accidente del que fue víctima el menor.

Al menos 40 personas se manifestaron y solicitaron audiencia, por lo que fueron recibidos por representantes del gobierno estatal.

A decir de los vecinos, dicen que el niño perdió ya sus extremidades y se encuentra delicado de salud por la pérdida de sangre.

Los quejosos también advirtieron que protestarán en las vías del tren cuantas veces sea necesario, a la altura de la colonia Jacarandas. Asimismo solicitaron la intervención del gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, para que solucione el conflicto de los ciudadanos además de un apoyo económico a la familia del niño que resultó con amputaciones parciales en sus piernas al ser atropellado por el ferrocarril, pues comentaron que los gastos médicos son elevados.

Foto: Cortesía.

Foto: Cortesía.

Comparte la nota

Publica un comentario