IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 8 de diciembre de 2016
Morelia
Compra
Venta
USD

19.47

20.70

Foto: Cortesía. PVEM se mantiene en el gusto de los michoacanos: Jonathan Sanata

PVEM, en el gusto de los michoacanos: Jonathan Sanata

24 de noviembre, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Morelia Michoacán.-El Partido Verde Ecologista De México, se mantiene dentro de el gusto de la población en Michoacán, prueba de ello son las más de 25 mil personas que optaron por sumarse a los proyectos de dicho instituto político en la campaña de afiliación 2016 que acaba de concluir. Lo anterior lo señaló el líder del PVEM en la entidad Jonathan Sanata González.

El dirigente ecologista se congratuló por la respuesta que tiene la ciudadanía para con los proyectos y actividades del partido, así mismo destacó que la mayoría de la militancia Verde es conformada por jóvenes y mujeres, lo que da prueba de la equidad e inclusión que promueve el PVEM.

Destacó la participación de la ciudadanía en comunidades y municipios en los que anteriormente no se tenía presencia del partido, de igual forma subrayó que en las alcaldías gobernadas por ediles emanados del Partido Verde, se consolidó la preferencia de los habitantes por los proyectos de este instituto político.

Finalmente ratificó su compromiso con la militancia, así como con quien guste sumarse a las actividades programadas por el PVEM, las cuales tienen como principal objetivo, el bienestar de la ciudadanía y el medio ambiente.

Comparte la nota

Publica un comentario