IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 26 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Archivo La Voz de Michoacán. El cobro de predial que se llevaba a cabo en las oficinas del Ayuntamiento en Manantiales fue suspendido.

Recuperará operatividad el Ayuntamiento este viernes

21 de enero, 2016

admin/La Voz de Michoacán

A partir de este viernes, se recuperará la operatividad en el ayuntamiento de Morelia, confirmó el dirigente del Sindicato de Empleados Municipales, Administrativos y Conexos de Morelia (SEMACM), Jorge Molina Bazán.

Luego de que se bloqueará la operación del Ayuntamiento de Morelia por tres días continuos, el paro que sostenía el sindicato mayoritario del municipio culminará tras llegar a un acuerdo con la administración que encabeza Alfonso Martínez Alcázar.

Molina Bazán detalló que los acuerdos aterrizaron en respetar las funciones laborales que al menos 85 trabajadores venían desempeñando previo a la reingeniería administrativa que sufrió el Ayuntamiento de Morelia.

Otro de los acuerdos, según comentó, se basó en liquidar los pendientes financieros que el ayuntamiento moreliano mantiene con aproximadamente 200 trabajadores, a consecuencia de las modificaciones salariales que derivaron de la reestructuración administrativa.

Cabe destacar que apenas este jueves, el SEMACM había procedido a suspender el cobro del predial en la Tesorería Municipal. No obstante, las exigencias del sindicato pudieron disolverse tras negociar con el gobierno de Martínez Alcázar.

Comparte la nota

Publica un comentario