IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 29 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Twiiter. La Secretaría de Finanzas y Administración buscar mecanismos que incentiven y faciliten a los ciudadanos el pago de sus contribuciones.

Reemplacamiento se debe cumplir: Segob

18 de enero, 2016

admin/La Voz de Michoacán

“Tenemos el compromiso de cumplir con la ley, el tema del reemplacamiento está establecido en la Ley de Ingresos y considerado en el Decreto de Presupuestos del Estado, como tal debemos cumplir en sus términos lo mandatado por el Legislativo, si hubiese otra consideración tendríamos que echar para adelante lo que se disponga”, expuso en entrevista, el secretario de Gobierno, Adrián López Solís.

En tanto que dijo que la propia Ley de Ingresos en sus artículos transitorios permite al Poder Ejecutivo, a través de la Secretaría de Finanzas y Administración buscar mecanismos que incentiven y faciliten a los ciudadanos el pago de sus contribuciones para con el estado.

“Nosotros somos respetuosos en todo caso de las expresiones de inconformidad y las medidas que los ciudadanos están tomando para expresarse en contra del reemplacamiento, y por tanto hará que garantizar que estas expresiones se den el marco del respeto a la ley”, afirmó.

Dijo que el paquete de incentivos lo está trabajando la Secretaría de Finanzas y en breve lo pondrá a consideración del gobernador y entonces se hará el anuncio correspondiente.

Comparte la nota

Publica un comentario