IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 28 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Cortesía. Al interior del estado se llevaron a cabo acciones de reforestación, recuperación de áreas verdes y rescate de zonas en deforestadas.

Reforestan más de 300 áreas urbanas en Morelia

15 de julio, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.-Derivado de las acciones realizadas con motivo de el día nacional del árbol, el Partido Verde Ecologista en Michoacán, reforestó más de 300 áreas  urbanas en Morelia y las respectivas tenencias colindantes.

El dirigente estatal Jonathan Sanata González, entregó puerta por puerta diferentes especies de árboles para que fueran sembrados en las colonias de la capital Michoacana. en dicho sentido, Sanata González destacó la importancia de empezar por crear una cultura de la reforestación desde casa, y recordó que en la actualidad se requiere de áreas verdes urbanas, no sólo por la imagen que genera, sino por la importancia que tiene dentro de un ambiente ecológico.

De igual manera al interior del estado se llevaron a cabo acciones de reforestación, recuperación de áreas verdes y rescate de zonas en deforestadas, así mismo se impartieron conferencias, pláticas y propuestas en cada uno de los respectivos cabildos con la finalidad de concientizar y poder crear una cultura de la preservación de los pulmones de la tierra.

Cabe destacar que dicha campaña de reforestación cuenta con el apoyo de cada una de las alcaldías, así como de diferentes donaciones de especies de plantas, frutales y germinados.

Comparte la nota

Publica un comentario