IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Enrique Castro. Cabe señalar que en las Oficialías del Registro Civil de Morelia se estará trabajando en sus horarios de costumbre.

Registro Civil y Registro Público suspenden labores este martes

9 de noviembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Debido al mantenimiento de la red eléctrica por parte de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) de la zona; este martes 10 de noviembre las direcciones del Registro Público de la Propiedad y del Registro Civil suspenderán sus labores en su totalidad.

Lo anterior aplicará sólo para dichas direcciones ubicadas en Avenida Héroes de Nocupétaro No. 888, Colonia Industrial y calle Valentín Gómez Farías No. 525, Colonia Industrial, respectivamente, retomando sus actividades el miércoles 11 de noviembre en sus horarios habituales.

Cabe señalar que en las Oficialías del Registro Civil de Morelia se estará trabajando en sus horarios de costumbre, Juzgado del Registro Civil I, calle 20 de noviembre No. 415, Colonia Centro; Juzgado del Registro Civil II, calle Ortega y Montañez No. 290, Colonia Centro y Juzgado del Registro Civil III, Circuito Mintzita No. 444, Fraccionamiento Manantiales.

Comparte la nota

Publica un comentario