IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 22 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Archivo. Román Acosta Ramírez, delegado en Michoacán del Seguro social.

Remodelarán con 16 mdp la subdelegación Morelia del IMSS

21 de marzo, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.-  Con una inversión de 16 millones de pesos, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) realizará una remodelación integral a la Subdelegación Morelia y a la Delegación, con el objetivo de que los trámites administrativos mejores y los trabajadores cuenten con mejores espacios laborales.

En entrevista colectiva, el delegado estatal, Román Acosta Rosales comentó que esta inversión se debió a que el año pasado se cerró con 140 millones de pesos en el presupuesto de ingresos, permitiendo que Nivel Central autorizara más recursos para la adecuación de los espacios físicos.

Con esto, puntualizó que queda descartada la construcción de un nuevo espacio para la subdelegación Morelia, toda vez que fue un compromiso de la administración panista pasada cuando se tenían diversos planes para las instalaciones que se tienen ubicadas en Avenida Francisco I. Madero no. 1200.

Adelantó que estas acciones no perjudicarán en el trámite de los documentos que se realizan, tanto en la subdelegación como en la Delegación, toda vez que las adecuaciones serán de acuerdo a las necesidades que se tienen para ampliar los espacios; estos trabajos iniciará durante el verano para que se concluyan este mismo año, por lo pronto el área de Infraestructura Física de la delegación comenzó con las fichas técnicas y el proyecto ejecutivo para especificar las remodelaciones y ampliaciones que se realizarán.

Comparte la nota

Publica un comentario