La Voz de Michoacan

DÓLAR Compra $18.40/ Venta $19.20

Morelia   16 °C

Lunes 24 de Septiembre del 2018

Morelia

Reparten tolerancias para comerciantes que trabajarán el 15 y 16

Sep 11, 2018, 16:20

festejos_12_patrios

Foto: Agencias. A fin de que no tengan contratiempos al prestar su servicio, se entregarán tolerancias a comerciantes semifijos.

Arturo Molina/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán. Como parte de los festejos por el 15 y 16 de septiembre en la capital michoacana, el Ayuntamiento de Morelia ha desplegado un total de 1 mil 039 tolerancias a comerciantes semifijos que estarán conformando el circuito de negocios que ofrecerán distintos giros de productos en el Centro Histórico.

Como cada año, los morelianos, turistas y visitantes de todas partes del país, puedan disfrutar de las tradiciones michoacanas y mexicanas propiamente, a través de la venta de antojitos, bebidas locales, postres, recuerdos, y todo tipo de artículos, los cuales, no prevé la venta de bebidas alcohólicas, al menos en lo que respecta a la vía pública.

Según información de la Secretaría de Servicios del Ayuntamiento Capitalino, como cada año las tolerancias fueron otorgadas por la propia Dirección de Mercados, en la cual se habría hecho el trámite de cada uno de los interesados en comerciar con algún producto en la tradicional Noche del grito, y la tarde del 16 de septiembre.

Cada uno de los aspirantes a comerciar, tuvo que acercarse a la dependencia municipal y especificar el giro, así como documentación que le avale como comerciante para estas fechas patrias.

Y es que, para la noche del grito, se espera la afluencia de decenas de miles de personas que acudirán con sus familias para presenciar el acto cívico, así como el disfrutar de la velada con la tradicional verbena. El fin de la noche, será enmarcado por un concierto que ya ha anunciado el Gobierno del Estado de Michoacán.

La noche del sábado 15 y mañana-tarde del 16 de septiembre, cuando se llevará a cabo también el desfile Cívico Militar, así como los espectáculos de artistas invitados para este fin de semana, representan la “cereza del pastel” de todo un calendario de festejos por el mes patrio que suma, a más de 140 actividades a realizarse solo en la capital michoacana.

 

 

228 Visitas

NOTAS RELACIONADAS

Dejará 'volando' 10 mil trámites Junta de Conciliación; consumarán extinción

Juan Bustos/La Voz de Michoacán Morelia, Michoacán. La Junta Local de Conciliación y Arbitraje (JLCA) acumula 10 mil expedientes en trámite y rezago, frente al proceso de transformación del...

Lluvia con granizo sorprende a la capital michoacana

Fabian Alanis/La Voz de Michoacán   Morelia, Michoacán. Una  tormenta acompañada de la caída de granizo, se registra en la capital michoacana la tarde de este domingo. Hasta el...

ÚLTIMA HORA

REDES SOCIALES