IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 29 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Archivo La Voz de Michoacán. Esta semana se prevé que en sesión de Congreso se avale el dictamen que reprueba la Cuenta Pública.

Reprueban Cuenta Pública de Michoacán, por cuarta ocasión

28 de marzo, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- Por cuarto año consecutivo el Congreso de Michoacán reprueba la Cuenta Pública de Michoacán, por anomalías cuantiosas y gastos sin aclarar.

Hoy sesiona la Comisión Inspectora y revisan el proyecto de dictamen de la cuenta, respecto al cual coinciden las fuerzas políticas en que hay irregularidades y sería esta semana en sesión del Congreso, donde se avale el dictamen que reprueba la cuenta.

Actualmente, los diputados hacen correcciones de dedo al proyecto de dictamen, a partir del informe de resultados de fiscalización de los gastos estatales del 2014; año en el que Fausto Vallejo gobernó la mitad y la otra mitad le correspondió a Salvador Jara Guerrero.

A decir del diputado Juan Pablo Puebla Árevalo, quien resumió la que se plasma en el dictamen, no hay vialivilidad para aprobar la cuenta, porque hay ausencia de elementos que trasparenten el uso de los recursos.

Comparte la nota

Publica un comentario