IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 28 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

“Resguardar kits escolares”, no es un delito: Jonathan Sanata

5 de mayo, 2015

admin/La Voz de Michoacán

unnamed-(1)
El Partido Verde Ecologista está en contacto con la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade) para aclarar cualquier tema que se ha denunciado por la oposición “quienes andan muy nerviosos”, reconoció el dirigente estatal, Jonathan Sanata González, al visitar el estudio de La Voz TV, en donde precisó que “resguardar” los kits escolares que prohibió el Instituto Nacional Electoral “no es un delito”.
Aunque evadió hablar sobre el nuevo decomiso que registró el Instituto Electoral de Michoacán (IEM) hace unos días en el fraccionamiento Las Américas, el dirigente estatal del Partido Verde Ecologista de México reconoció que la FEPADE está investigando y “estaremos atentos a su llamado y sin duda en la mejor disposición de aclarar cada uno de los temas, como éste”.
Se asustan ante crecimiento que ha tenido el PVEM
Los partidos políticos en Michoacán están asustados ante el crecimiento que ha tenido el Partido Verde Ecologista de México (PVEM). El secretario general del Comité Ejecutivo Estatal, Jonathan Sanata González refirió que se convertirán en la tercera fuerza en el estado, y que para el próximo 7 de junio se demostrará el crecimiento que se tiene.
Durante su participación en el noticiero de la noche de La Voz Tv, el secretario general del Comité Ejecutivo Estatal consideró que tanto el Partido de la Revolución Democrática (PRD) y el Partido Acción Nacional (PAN) están nerviosos ante el crecimiento del partido ecologista.
Y es que expuso que el PVEM se convertirá en la tercera fuerza política a nivel estatal, desplazando al PRD al cuarto lugar. “El clima está tenso y nervioso”.
Por lo que aseguró que no se preocupan por perder las elecciones el próximo 7 de junio, esperando buen resultado con los 30 candidatos del verde que tienen en el estado, y 82 más en candidatura común con el Partido Revolucionario Institucional (PRI).
Afirmó que principalmente el PRD está buscando de manera legal perjudicar al partido, a pesar que los representantes han demostrado con pruebas, ante los órganos electorales, las actuaciones que actualmente realiza el PVEM en Michoacán.
Para más información, consulte la edición impresa de La Voz de Michoacán.

Comparte la nota

Publica un comentario