IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 30 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Homero Lemus. Torres Piña refirió que los perredistas serán respetuosos de las políticas públicas y acciones que realizará la próxima administración de Silvano Aureoles.

Respeta PRD creación de Consejo de Exgobernadores

28 de julio, 2015

Paola Franco/La Voz de Michoacán

El Partido de la Revolución Democrática (PRD) será respetuoso de todas las determinaciones y acciones que realice el gobernador electo Silvano Aureoles Conejo.

En rueda de prensa en la sede del Comité Ejecutivo Estatal (CEE), el dirigente estatal de Carlos Torres Piña aseveró que de manera institucional el Sol Azteca respeta las determinaciones y proyectos como la creación del Consejo Consultivo de Exgobernadores.

El dirigente perredista afirmó que ellos acompañarán y respaldarán las acciones que realiza y proponga el siguiente mandatario estatal.

De igual manera Torres Piña refirió que los perredistas serán respetuosos de las políticas públicas y acciones que realizará la próxima administración de Silvano Aureoles Conejo.

Respecto a la resolución del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) en San Lucas, el líder perredista aceptó el resultado y definición aunque fijo que los perredistas no comparten dicha determinación.

Comparte la nota

Publica un comentario