IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Samuel Herrera Jr. Cabe anotar que los trabajos de limpieza finalizarán el próximo mes, toda vez que llevan un avance del 80 por ciento en cantería.

“Retirar pintas de edificios históricos costará 115 mil pesos”

18 de octubre, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Brenda Oronoz/ La Voz de Michoacán.

Morelia, Michoacán.-  Las últimas  marchas en Morelia han dejado un total de 230 metros de pintas en 33 edificios históricos y comercios ubicados principalmente en el centro histórico de la capital, informó el titular de la gerencia de Patrimonio cultural, Gaspar Hernández Raso.

Un total de 115 mil pesos costará erradicar las pintas hechas en las manifestaciones por otro año de Ayotzinapa en Septiembre así como del 14 y 15 de octubre además del 2, de octubre, indicó el funcionario municipal.

En este sentido, recordó que la Gerencia cuenta con un presupuesto de 500 mil pesos anuales para sanar  la cantería, de los cuales han utilizado 400 mil, por lo que tendrá que solicitarle 15 mil pesos a tesorería para limpiar las recientes pintas.

Cabe anotar que los trabajos de limpieza finalizarán el próximo mes, toda vez que llevan un avance del 80 por ciento en cantería.

Comparte la nota

Publica un comentario