IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

El secretario de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza, y el gobernador electo de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo.

Revisan SCT y Aureoles proyectos de infraestructura

27 de agosto, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Con el fin de dar seguimiento a los proyectos de inversión e infraestructura que permitan potenciar el desarrollo de Michoacán, esta tarde se reunieron el secretario de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza, y el gobernador electo de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo.

Entre los proyectos  abordados estuvieron la ampliación de la carretera Morelia-Pátzcuaro, así como la construcción de una vía rápida que conecte a la capital del estado con la Costa Michoacana.

Silvano Aureoles consideró de la mayor importancia potenciar la ampliación y remodelación de vías de acceso hacia el estado, ya que esto permitirá atraer inversiones, turismo y mayores empleos para los michoacanos.

Con el propósito de detonar el desarrollo de la Costa Michoacana y aumentar la afluencia turística, el Gobernador Electo gestiona también  recursos para la construcción de la vía rápida Morelia-Uruapan-Paracuaro-Aguililla-Nexpa (Aquila), lo cual vendría a acortar las distancias en 2,30 horas.

Comparte la nota

Publica un comentario