IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 25 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Internet. Se apoyará aún con más recursos, aseguró el director general de Conagua, Roberto Ramírez.

Se han invertido 1,250 mdp en obras hidroagrícolas

7 de abril, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- En lo que va del sexenio, el Gobierno Federal ha invertido mil 250 millones de pesos en infraestructura hidroagrícola, y con el convenio entre Conagua y Gobierno Estatal se apoyará aún con más recursos, aseguró el director general de Conagua, Roberto Ramírez.

El gobernador del estado Silvano Aureoles y el director de Conagua Roberto Ramírez. entregaron 16 títulos de concesión y asignación para uso público urbano, de servicios, industrial, y agrícola a usuarios de La Piedad, Huandacareo, Zitácuaro y Vista Hermosa, con ellos se les da certidumbre jurídica y se pone orden en el manejo del agua con una distribución equitativa, comentaron ambos funcionarios.

Durante el evento en el que se firmó un convenio entre Gobierno Estatal y Comisión Nacional de Agua se hizo entrega de maquinara para la conservación de 8 distritos de riego y  en donde se producen 3 millones y medio de toneladas de diversos productos que representan un recurso de 12 mil millones de pesos.

Las autoridades entregaron 10 máquinas con una inversión de 18 millones y medio de pesos aportados por la federación y los usuarios.

Comparte la nota

Publica un comentario