IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 19 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Cortesía. Durante la conferencia de prensa estuvieron presentes parte de su equipo cercano, autoridades municipales y electas.

Se rescatará a Michoacán: Silvano Aureoles

25 de julio, 2015

admin/La Voz de Michoacán

El reto mayor está por venir, es sacar adelante al estado y poner el poder público al servicio de la gente, así lo enfatizó el gobernador electo de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo.

Durante una gira realizada por los municipios de Urupan y Pátzcuaro reiteró su respeto por los liderazgos de la región y destacó la también la importancia de los medios de comunicación del interior del estado de Michoacán.

En rueda de prensa en Uruapan recalcó que continuará su relación cercana, sólida, directa, abierta y franca con periodistas, reporteros y directivos de los medios de comunicación.

Acompañado por sus más cercanos colaboradores, el gobernador electo de Michoacán destacó que fortalecerá su relación con el gremio periodístico, “habrá pleno respeto y apoyo para que cumplan con su labor, siempre podrán preguntar lo que quieran, no tengo nada que esconder, les ofrezco un diálogo franco, directo y sin intermediarios”, mencionó.

Como ocurrió durante su reciente visita a Huetamo, Silvano Aureoles resalta la importancia de los medios de comunicación en los 113 municipios del estado y en Uruapan subrayó durante el encuentro que “muchos de los asuntos que tendremos que definir los vamos a platicar con ustedes”.

Durante la conferencia de prensa estuvieron presentes parte de su equipo cercano, autoridades municipales y electas.

Comparte la nota

Publica un comentario