IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 26 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Archivo La Voz de Michoacán. La secretaria de Educación pedirá que se realice nuevamente la Evaluación Docente.

SEE buscará repetir Evaluación Docente en Michoacán

19 de mayo, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- La secretaria de Educación, Silvia Figueroa Zamudio, consideró que se debe buscar una tercer oportunidad para que los maestros que no realizaron la Evaluación Docente en Michoacán la puedan llevar a cabo.

La encargada de la política educativa en Michaocán dijo que abogará por “la última” oportunidad para los docentes, ya que para Michoacán se justifica, porque la CNTE cerró la ciudad.

“Son miles de familia sin un ingreso, no quiero ver maestros en la calle como vimos hoy, y por una parte tengo la presión de la aplicación de la ley, pero por otra parte está este sentido humano de intentar que las cosas marchen de otra manera en Michoacán. Sin cerrazones, seguramente que todo aquel que nos esté escuchando nos dará la razón”, comentó en entrevista para Respuesta, la titular de la SEE.

Señaló que la instrucción del gobernador Silvano Aureoles es que los maestros se evalúen en Michoacán, pero consideró que de haber otra evaluación sería para los casos excepcionales que justifiquen que no pudieron hacer el examen, no sería generalizado para todos.

Comparte la nota

Publica un comentario