IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 29 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Fátima Miranda. Miriam Tinoco, Secretaria de Política Social celebró que no haya habido recorte presupuestal para la dependencia que encabeza.

Sepsol celebra tener el doble de recurso

15 de enero, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Miriam Tinoco, Secretaria de Política Social celebró que no haya habido recorte presupuestal para la dependencia que encabeza, son 599 millones de pesos con los que operará Sepsol, “fue una de las Secretarías que mayor incremento tuvo, pues anteriormente fue de 265 millones, además coordinados con Sedesol estaremos operando alrededor de mil millones de pesos para combatir a la pobreza”.

Asimismo dijo que duplicarán el recurso en los programas que sean afines con la federación, que sean programas eficaces y de calidad, va a ser una canasta de mayor costo y de mayor valor nutritivo, “la inversión que vamos a hacer en este capítulo son 160 millones de pesos”.

Dijo que abatirán los índices de pobreza toda vez que de 2012 a 2014 se incrementó este nivel, en el que están 260 mil 900 michoacanos, “queremos incrementar a 181 mil personas más a la línea de bienestar, por eso estamos trabajando en la integración del gabinete social”.

Comparte la nota

Publica un comentario