IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 22 de julio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: Sam Herrera Jr. "En estos momentos estamos en mesas de trabajo con el presidente municipal pero no hemos tenido avances".

Sidemm denuncia agresión del Semacm

4 de febrero, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Un grupo de trabajadores del Sindicato de Empleados Municipales de Morelia (Sidemm) que mantienen el paro indefinido a las afueras del Ayuntamiento de Morelia fueron agredidos por integrantes del Sindicato de Empleados Municipales Administrativos y Conexos de Morelia (Semanc) que encabeza Jorge Molina Bazán a quien responsabilizaron de cualquier situación que les suceda.

Así lo confirmó el secretario del Sidemm, Ernesto Santamaría Reyes a la Voz de Michoacán, minutos después de que un “grupo de choque” como los llamó acudió a las afueras de Palacio municipal en donde mantienen la toma indefinida para “agredir y escupir” a las mujeres y hombres que se mantienen en la manifestación pacífica, dijo, por la reingeniería que pretende realizar el gobierno Muncipal de Alfonso Martínez Alcázar.

Según lo expresado por el líder sindical de Morelia, aproximadamente veinte minutos un grupo de trabajadores del Semanc se trasladó al paro por medio de vehículos oficiales de Parque y Jardines para “intimidar” y “amedrentar” a los manifestantes, pues según Santamaría Reyes, Molina Bazán pretende impedir que se concreten acuerdos con el alcalde municipal.

“En estos momentos estamos en mesas de trabajo con el presidente municipal pero no hemos tenido avances, por lo tanto el paro se mantiene pese a los grupos de choque que han venido a intimidarnos”, expresó.

En el lugar hubo empujones entre elementos de polícía y  (Sidemm)

Comparte la nota

Publica un comentario