IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 22 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Sam Herrera Jr. El 70% de los encuestados percibe incumplimiento en el compromiso firmado para dar de baja aviadores y comisionados sindicales.

Silvano incumple compromisos con Michoacán: Fucidim

10 de octubre, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Javier Favela / La Voz de Michoacán.
Morelia, Michoacán.- Organismos de sociedad civil perciben incumplimiento del 75 por ciento de los compromisos electorales de Silvano Aureoles de la agenda por Michoacán, informó el presidente de la Fundación para el Desarrollo integral de Michoacán (Fucidim), Roberto Ramírez.

Este porcentaje es el resultado de 109 encuestas de percepción, respecto de los compromisos firmados por Aureoles en campaña electoral y los primeros logros perredistas del primer año de gobierno.

A su vez, Orlando Camacho, presidente nacional de la asociación Mexico SOS, basado en índices de percepción,  calculó que el 78 por ciento de los michoacanos se sienten inseguros, y consideró que la entidad y todo el país registran “a todas luces” un reacomodo de grupos criminales y un reajuste en la delincuencia organizada para llenar vacíos y tomar plazas.

El 70% de los encuestados percibe incumplimiento en el compromiso firmado para dar de baja aviadores y comisionados sindicales; el 67% reprocha que no haya dejado de vivir en Casa de Gobierno; el 64%, recrimina que no haya logrado bajar la impunidad.

Comparte la nota

Publica un comentario