IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 18 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Samuel Herrera Jr.

Silvano ofrece gobierno de coalición

6 de abril, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Foto: Samuel Herrera Jr.

Foto: Samuel Herrera Jr.

Silvano Aureoles, candidato del PRD, PT, PANAL y PES a la gubernatura de Michoacán, refrendó su propuesta encabezar un gobierno de coalición para el periodo 2015-2021, habiendo ya puesto las bases con una candidatura común con varios partido. “Mi apuesta es convertirme en candidato de la mayoría”.

Aureoles Conejo lamentó que Michoacán haya perdido oportunidades y haya pagado las consecuencias por los desencuentros entre el presidente Felipe Calderón y el gobernador Leonel Godoy, cuando “se confundió la dignidad con la vanidad”.

Ratificó tener una buena relación con el presidente Enrique Peña Nieto, “distinto a decir que soy su amigo”. Consideró que un gobernador, con 96% del gasto estatal de origen federal, no se puede dar el lujo de no tener una buena relación y coordinación. Platicó como fue su trato con Peña no con el titular del Ejecutivo Federal.

Cuauhtémoc Cárdenas acompañará a Silvano Aureoles en algunas regiones, aunque no tenga obligación de hacerlo, por haber renunciado a la militancia del PRD, anticipó el abanderado.

Comparte la nota

Publica un comentario