IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 28 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: La Voz de Michoacán. La Expectativa Neta de Empleo es de más 13 por ciento.

Silvano promete crear 33 mil empleos en 6 meses

30 de noviembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Para generar empleo, riqueza e inversión, así como mejorar la calidad de vida de los productores del campo, el gobernador Silvano Aureoles Conejo presentó el Programa Emergente para la Recuperación Económica y del Empleo en Michoacán, cuyo objetivo es generar en los próximos seis meses un total de 33 mil 566 empleos.

A corto plazo, el gobierno estatal se plantea lograr empleo de calidad, igualdad de oportunidades y gestión eficiente, para ello de este día a julio del 2016 se crearán nuevas fuentes laborales, se mantendrán las fuentes actuales, se defenderán las existentes y se aumentará la empleabilidad.

Se creará un Observatorio Estatal del Empleo para medir en forma ágil los empleos que se vayan creando para darlos a conocer oportunamente y personal de 17 dependencias de gobierno realizarán 31 acciones para lograr el ambicioso objetivo.

El plan estará basado en tres puntos estratégicos: turismo, fomento a las remesas de los migrantes para la inversión productiva, e industrialización del campo; el mandatario estatal explicó que se harán esfuerzos para la atracción de inversiones de origen nacional y extranjera y fin de que coadyuven con la generación de fuentes de trabajo.

El programa versará también en conservar el Estado de Derecho, el respeto a la legalidad, la seguridad jurídica y la seguridad pública “porque esa tiene que ser la tarea con la que el Gobierno contribuya, el que genere las condiciones para ello”.

Para más información consulte la edición impresa de este 1 de diciembre

 

Comparte la nota

Publica un comentario