La Voz de Michoacan

Morelia

pasalgua

Foto: Cortesía. Pasalagua habló sobre Uber y PickMe.

Sin respeto alguno, Uber entró al mercado: Pasalagua

Ene 12, 2018, 19:13

Compártenos

Redacción/ La Voz de Michoacán

 

Morelia, Michoacán.   Luego de que el administrador de Pickme App y vocero de Uber en Morelia, Moisés Pérez Beltrán pidió respeto y que se les deje trabajar, el dirigente de la Comisión Coordinadora de Transporte en Michoacán (CRT), José Trinidad Martínez Pasalagua, le dio la razón y dijo, “le tomamos la palabra y los trabajadores del volante nos pronunciamos por un SÍ  al respeto”.

Los transportistas concesionarios cumplen con los pagos que la ley establece para realizar su trabajo, “sin respeto alguno ellos entraron con sus aplicaciones saturando el mercado”.

También reiteró que sea parejo el trato y aseguró que están dispuestos a negociar algún impuesto para que dejen de trabajar a 400 choferes en Morelia y Uruapan.

 

2353 Visitas

NOTAS RELACIONADAS

Se duplican amparos de afectados de operativos anti UBER

Arturo Molina/ La Voz de Michoacán   Morelia, Michoacán. Con el argumento jurídico de agresiones, lesiones y arbitrariedad en los operativos implementados por las autoridades del Gobierno del Estado...

Uber interpone amparos legales contra la COCOTRA

Arturo Molina/ La Voz de Michoacán   Morelia, Michoacán. Bajo la denuncia de arbitrariedad y agresiones por parte de las autoridades de la Comisión Coordinadora del Transporte de Michoacán...

ÚLTIMA HORA

INVESTIGACIÓN

Bomberos, vocación y pasión por ayudar

Paola Franco/ Ariadna Báez   Morelia, Michoacán. Con carencias pero con pasión, trabajan des...

Leer más...