La Voz de Michoacan

Morelia

pasalgua

Foto: Cortesía. Pasalagua habló sobre Uber y PickMe.

Sin respeto alguno, Uber entró al mercado: Pasalagua

Ene 12, 2018, 19:13

Redacción/ La Voz de Michoacán

 

Morelia, Michoacán.   Luego de que el administrador de Pickme App y vocero de Uber en Morelia, Moisés Pérez Beltrán pidió respeto y que se les deje trabajar, el dirigente de la Comisión Coordinadora de Transporte en Michoacán (CRT), José Trinidad Martínez Pasalagua, le dio la razón y dijo, “le tomamos la palabra y los trabajadores del volante nos pronunciamos por un SÍ  al respeto”.

Los transportistas concesionarios cumplen con los pagos que la ley establece para realizar su trabajo, “sin respeto alguno ellos entraron con sus aplicaciones saturando el mercado”.

También reiteró que sea parejo el trato y aseguró que están dispuestos a negociar algún impuesto para que dejen de trabajar a 400 choferes en Morelia y Uruapan.

 

Facebook

2463 Visitas

NOTAS RELACIONADAS

Suman 80 choferes UBER detenidos; a 35 los lesionaron

Arturo Molina/ La Voz de Michoacán   Morelia, Michoacán. Luego de casi cinco meses de operación de UBER y plataformas digitales de transporte privado de pasajeros en Michoacán, taxistas...

Silvano propone cambiar el parque vehicular del transporte

Redacción/ La Voz de Michoacán   Morelia, Michoacán.  Silvano Aureoles ofreció a los transportistas construir de manera conjunta un programa integral de modernización del transporte público. Al reunirse con...

ÚLTIMA HORA

REDES SOCIALES