IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 28 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Samuel Herrera Jr. Sindicatos de Salud aún mantienen bloqueado un sólo carril de la Av. Madero.

Sindicato de Salud y gobierno llegan a acuerdos

26 de octubre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

La Secretaría de Gobierno detuvo el pago a los que se encuentran en la segunda etapa de Formalización Laboral como parte de los acuerdos que hizo con el Sindicato Único de Trabajadores del Organismo Público Descentralizado de los Servicios de Salud en Michoacán (SUTOPDSSM).

El secretario general del gremio, Javier Maldonado Torres comentó que en la mesa de diálogo se expuso que logró que la Secretaría de Salud en Michoacán (SSM) no pagará la próxima quincena y que se analizará la situación para ver si se puede modificar el listado.

Sin embargo en este último punto, Maldonado Torres no tiene la garantía de que se concrete.

Sobre el uso de la fuerza pública, el líder sindical expuso que las autoridades de la Secretaría de Gobierno pidieron disculpas y que la situación se salió de control.

Por su parte, el Sindicato de Trabajadores Descentralizados de los Servicios de Salud en Michoacán (STDSSM ) “General Lázaro Cárdenas” sigue en toma sobre Av. Madero; la líder sindical Guadalupe Pichardo, está en espera de retomar nuevamente mesa de diálogo con Adrián López, secretario de Gobierno.

Comparte la nota

Publica un comentario