IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 30 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Archivo La Voz de Michoacán. Podría haber paro de brazos caídos el siguiente viernes.

SSM busca evitar paro el próximo viernes

1 de junio, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Verónica Torres/ La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- El delegado Administrativo de la Secretaría de Salud en Michoacán (SSM), Hugo Rosales Basurto, aseguró que existe un acercamiento con todos los sindicatos que tiene la dependencia, principalmente con el Sindicato Único de Trabajadores del Organismo Público Descentralizado de los Servicios de Salud en Michoacán (SUTOPDSSM) para evitar que el próximo viernes haya un paro de brazos caídos en las instancias médicas y administrativas de la dependencia.

En atención a los medios de comunicación, el Delegado Administrativo indicó que desde días pasados se ha escuchado las peticiones de los agremiados del SUTOPDSSM, mismos que están relacionados a temas de propuestas de altas por bajas en cuanto al recurso humano y solicitudes de contrataciones.

Además, enfatizó, que la dependencia estatal desconoce los montos que se aplicarán a la tercera etapa de Formalización Laboral que se prevé realizar en los próximos meses.

“Lo mismo que los mantengamos actualizados con la información que fluye en ese tema. Como lo hemos comentado, ya desde hace varias semanas, hemos girado los oficios a las instancias federales para hacer la consulta y nos determinen montos y requisitos de los cuales versaría este tema. Sin embargo, la respuesta oficial desde hace dos semanas es que no se tiene determinación”.

Comparte la nota

Publica un comentario