IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 25 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: La Voz de Michoacán. Alfonso Martínez Alcázar pidió que se esclarezca este hecho violento.

“Temas electorales paran fotomultas en Edomex”

28 de julio, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Oscar Guerrero/ La Voz de Michoacán.

Morelia, Michoacán.– Desde la apreciación del presidente de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, la suspensión indefinida de las fotomultas en el Estado de México obedeció a “temas electorales” y no a las evidentes deficiencias que se hicieron notorias con la implementación de este modelo de tránsito.

Aún cuando con más de 17 mil juicios de inconformidad las foto-infracciones se echaron abajo en el Estado de México, sin mayores detalles el edil moreliano aseguró que este tema derivó de intereses electorales.

Ante el argumento que ha venido desplegando el Ayuntamiento de Morelia, en el que se expresa que las fotomultas serán una medida de seguridad y no un tema recaudatorio, es importante subrayar que en el Estado de México las ganancias obtenidas ascendieron a 134 millones de pesos tan sólo de octubre de 2015 a la fecha.

Cabe destacar que desde junio el Ayuntamiento de Morelia pretendía aplicar este modelo de tránsito en la capital, sin embargo, la oposición de la ciudadanía y la negativa que se generó en el sector transportista, obligaron al Municipio  a detener  la implementación de las fotomultas en la ciudad.

Comparte la nota

Publica un comentario