La voz
Secciones
  • Tecnología
  • Clima y fenómenos
  • Estilo
  • Especialistas COVID-19
  • Ruta-2021
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La Voz de Michoacán La voz La Voz de Michoacán

    Buscar Cerrar
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La voz
    • Inicio
    • Michoacán
    • Morelia
    • Seguridad
    • México
    • Reportajes
    04|09|2026  9:41
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    PUBLICIDAD
    Morelia | 19 Oct, 2018, 20:50

    Tiene Buenavista todo el respaldo del Gobierno del Estado: Sigala

    La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

    Foto: Sam Herrera Jr. Pascual Sigala Páez, secretario de Gobierno.

    Redacción /La Voz de Michoacán

    Morelia, Michoacán . El Ayuntamiento de Buenavista cuenta con todo el respaldo del Gobierno del Estado, el cual redoblará las acciones de seguridad, vigilancia y proximidad a fin de garantizar la tranquilidad de las y los habitantes de la localidad.

    PUBLICIDAD

    Así lo manifestó el secretario de Gobierno, Pascual Sigala Páez, luego de sostener una reunión con el presidente municipal, Gordiano Zepeda Chávez, y Roberto Pantoja Arzola, dirigente estatal de Morena, el partido gobernante en dicho municipio.

    "Uno de los compromisos que nos ha instruido atender el Gobernador Silvano Aureoles, es que en tanto el municipio no cuente con los elementos de seguridad necesarios para brindar el servicio, el Gobierno del Estado mantendrá una presencia permanente a través de las fuerzas de la Policía Michoacán", destacó Sigala Páez.

    El encargado de la política interna manifestó que en el encuentro con el edil y el dirigente partidista se acordó seguir analizando los diferentes mecanismos legales y políticos para fortalecer el gobierno local en Buenavista, con respeto también a la determinación que en su momento tome el Congreso del Estado.

    PUBLICIDAD

    De igual manera, se refrendó el compromiso de mantener una comunicación permanente, colaboración estrecha y continuar con la labores de investigación y operativos que permitan dar con los responsable de los hechos donde ayer falleciera el oficial mayor del Ayuntamiento, Salvador Núñez González.

    En la reunión estuvieron presentes el titular de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), José Martín Godoy Castro; el subsecretario de Seguridad Pública, Carlos Gómez Arrieta; y el subsecretario de Gobernación, Armando Hurtado Arévalo.

    Especiales

    "Persona analizando sus finanzas personales con un gráfico de gastos y ahorros".
    23 Abr, 2026, 23:00

    Especiales

    ¿Cuál es su personalidad financiera? ¡Le conviene saberlo!

    16 Jul, 2024, 18:33

    Especiales

    ¿Cuál es su perfil laboral: empleado ‘SI’ o ‘Ya veremos’?

    PUBLICIDAD

    Las más leídas

    • FGE asegura inmueble en Morelia y 390 dosis; detienen a dos hombres por Omar Cuiriz
    • Tras años de peticiones vecinales, la Ruta Rosa 2 llegará a 4 nuevas colonias en Morelia por Omar Cuiriz
    • Criminales irrumpen en una tienda y ultiman a tiros a una trabajadora, en Apatzingán por Jorge Amaral
    • En Morelia no hay espacio para la apología del delito: Ayuntamiento revisará setlist de Natanael Cano por Omar Cuiriz
    • Hallan a un hombre decapitado y cientos de cartuchos de alto poder en Lázaro Cárdenas por Jorge Amaral

    PUBLICIDAD

    Destacadas

    • Especialistas de la salud realizando examen de cáncer de mama.
      Salud | 7:27 am

      Expuestas al cáncer de mama, 35 millones de mujeres en México; solo 32 % están bien informadas

    • México | 10:56 pm

      México podría superar la meta de estar entre los cinco países más visitados, dice el WTTC

    • Contenedores de carga y operaciones comerciales en las instalaciones portuarias de la aduana de Manzanillo.
      Seguridad | 9:22 pm

      Detectan en aduana de Manzanillo más de 11 mil pares de tenis presuntamente apócrifos procedentes de China

    • Tribunal revoca suspensión de corridas de toros en Zacatecas
      Estados | 8:13 pm

      Tribunal revoca suspensión de eventos taurinos en Zacatecas; corridas de la Feria siguen en pie

    PUBLICIDAD
    • Aviso legal
    • Quiénes somos
    • Clean Ranks Partners
    • Contacto