IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 27 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Yedid Zapién. Firma de convenio entre la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH) y la Subsecretaría de Educación Superior.

UMSNH agiliza registro de titulación y cédulas

17 de marzo, 2017

Redacción web/La Voz de Michoacán

Yedid Zapién / La Voz de Michoacán.
Morelia, Michoacán.- Firma de convenio entre la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH) y la Subsecretaría de Educación Superior para la firma de validación de registro de Titulación y cédulas profesionales que permitirá que en tres semanas un interesado pueda tardar 24 horas porque todo se realizará en línea.

Salvador Jara Guerrero, subsecretario, dijo que este proceso permite que la UMSNH se la primera en el país que disminuya de 20 meses a 25 horas en unos meses. La primera cédula que se expidió en el país fue de un egresado de la Universidad Michoacana.

El subsecretario también manifestó que entre 50 mil 109 mil personas llegarán de estados Unidos y tan solo en el valle de México hay 150 mil lugares libres esto porque hay estudiantes que dentro de la Universidad no quieren cambiarse y hay medio millón de abogadas es decir el 42 por ciento de estudiantes quieren estudiar derecho administración y Ciencias Sociales.

Comparte la nota

Publica un comentario