IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 21 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Archivo La Voz de Michoacán. El rector de la UMSNH pide a los empleados comprensión ante la mala situación financiera.

UMSNH para negociación con el SUEUM

3 de septiembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

El Rector de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH) Medardo Serna González, aseguró que no habrá negociaciones con ninguno de los grupos que conforman el Sindicato Único de Empleados de Máxima Casa de Estudios, hasta que no haya una representación legalmente reconocida.

Tras asegurar que y recibió solicitud de dos grupos, mencionó en entrevista telefónica -ya que se encuentra fuera de la ciudad en una reunión de la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones Educación Superior (ANUIES)- en la Universidad de Colima, precisó que la respuesta ha sido la misma para ambos y así seguirá la postura.

Serna González, también aclaró que no ha tenido desavenencias con el Sindicato Único de Empleados de la Universidad Michoacana, para que esto pueda ser motivo de que este grupo sindical pueda influir o pudiera intervenir en algunas casas de estudiante.

“De mi parte no hay desavenencias, yo soy rector de todos y tengo que actuar en favor de la comunidad y lo que sí ha quedado muy claro de mi parte es que no voy a tener reuniones con ninguna corriente del SUEUM hasta que se arreglen los términos que marca la ley”.
Para más información consulte la edición de este viernes

Comparte la nota

Publica un comentario