IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

foto: Wendy Rufino. La firma de convenios es para concretar las acciones que ya estaban realizando con las diversas instancias.

UTM busca ampliar su matrícula

14 de marzo, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- La Universidad Tecnológica de Morelia espera cumplir su meta de aumentar su matrícula de un 4 por ciento más para el siguiente ciclo escolar, esto con la creación de un nuevo edificio y con la vinculación entre las instituciones de educación y gubernamentales que signaron convenio con la UTM.

La firma de convenios es para concretar las acciones que ya estaban realizando con las diversas instancias, pero que se concretaron y que cada una signó con la UTM por diversos compromisos y beneficios.

El Rector de la UTM, José Hernández Arreola, precisó que establecer la vinculación y coordinación en las acciones de cooperación permiten impulsar el desarrollo de proyectos de investigación, diseño y organización de recursos, talleres, conferencias, diplomados, programas de educación continua, formación y actualización de interés para lograr un beneficio académico científico y cultural.

El Colegio de Bachilleres del Estado de Michoacán, el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos, la Universidad Virtual del Estado, el Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica y el Centro Estatal de Tecnologías de la Información y Comunicación del Gobierno estatal fueron las instituciones que cada una signó un convenio en específico con la UTM.

Comparte la nota

Publica un comentario