IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 29 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Agencias. Se proyecta que los restauranteros podrían llegar a tener pérdidas de hasta un 50 por ciento.

Van restauranteros contra Ley Seca

25 de enero, 2016

admin/La Voz de Michoacán

La Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac) buscará revocar la Ley Seca que se pretende implementar durante la visita del papa Franciso. Ante ello, el Ayuntamiento de Morelia, en voz de Alfonso Martínez Alcázar, sentenció que no existirá “marcha atrás” en esta regulación.

Luego de que el presidente de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar anunciara que se implementará Ley Seca de cara a la visita papal, el presidente de Canirac, Arturo Sandoval Canals advirtió que la organización a su cargo no permitirá que esta regulación sea aplicada, por las pérdidas financieras que esto podría ocasionar en el sector comercial de la ciudad.

En entrevista con este medio de comunicación, el representante de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados subrayó que, en su generalidad, los agremiados de esta organización se pronunciaron en contra de la propuesta generada desde el Estado Mayor Presidencial y anunciada por el Ayuntamiento de Morelia.

“Vamos a hacer todo lo posible por que no se aplique la Ley Seca. La industria restaurantera no está viendo únicamente por sus intereses, sino por las complicaciones que se podrían generar en la proyección del municipio”.

Para más información consulte la edición impresa de este 26 de enero

Comparte la nota

Publica un comentario