IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 27 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Archivo La Voz de Michoacán. El servicio del agua sigue siendo un 'dolor de cabeza' para muchos habitantes de Morelia.

Vecinos de cinco colonias se quejan del servicio se agua con OOAPAS

4 de febrero, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Ante la problemática que viven habitantes de diversas colonias de Morelia referente al servicio de agua potable, el Sub director del OOAPAS el Ingeniero Francisco Servín recibió esta mañana una comitiva de colonos acompañados por el Regidor Salvador Arvizu Cisneros, esto para dar apertura a canales de comunicación entre la ciudadanía y autoridades municipales.
Representando a las colonias de los Álamos, San Rafael, Ejidal Isaac Arriaga, Francisco Javier Clavijero y 3 de Agosto, los colonos externaron su preocupación por las altas tarifas en sus recibos del agua, la falta de calidad en el líquido, y el requerimiento de que se instalen redes de agua potable y drenaje en vialidades que no lo tienen, de colonias localizadas en la periferia de la ciudad.
Salvador Arvizu comentó que se estará acompañando y asesorando a los habitantes que requieran la gestión relacionada en el tema, con el fin de que el Ayuntamiento mejore el servicio y aumente su cobertura. También enfatizó en seguir trabajando desde el Cabildo para evitar que se generen aumentos en las tarifas del servicio que repercuten de manera abrupta en familias de bajos ingresos.

Comparte la nota

Publica un comentario