IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 10 de diciembre de 2016
Morelia
Compra
Venta
USD

19.47

20.70

Foto: Erik Sánchez. Resaltaron los valores que comparten ambas ciudades y consideraron que estas similitudes los ayudarán a trabajar.

Veracruz y Morelia buscan preservar la cultura

21 de octubre, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Brenda Oronoz/ La Voz de Michoacán.

Morelia, Michoacán.– Se realizó la firma de hermanamiento entre las ciudades de Tlacotalpan, Veracruz y Morelia a través de los presidentes municipales Homero Gamboa Martínez y Alfonso Martínez Alcázar.

 Resaltaron los valores que comparten ambas ciudades y consideraron que estas similitudes los ayudarán a trabajar  en conjunto con la finalidad del bien común de preservar la riqueza de su cultura popular y arquitectónica e histórica

 El edil de Morelia indicó que con este nombramiento “inicia un proceso de solidaridad y apoyo entre ambos municipios para reforzarnos y crecer juntos.”

 En el marco de esta firma de hermanamiento la ciudad de Tlacotalpan realizó una muestra cultural en el Patio Central del Ayuntamiento de Morelia, donde se realizaron cuadros de bailes típicos de esta región de Veracruz, además de una muestra gastronómica  y artesanal, con la finalidad de conocer un poco de lo que estas ciudades tienen para ofrecerse mutuamente

Comparte la nota

Publica un comentario