IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 27 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Visita Alfonso Martínez el CRIT

27 de abril, 2015

Paola Franco/La Voz de Michoacán

Alfonso_Martínez

Nuestra ciudad debe ser respalda y entre los principales retos que enfrentan las personas con discapacidad en el municipio de Morelia, son la falta de integración al sector educativo y al ámbito laboral, problemas de accesibilidad a edificios públicos, así como privados, y la discriminación, así lo dijo el candidato independiente, Alfonso Martínez durante un recorrido por el CRÍT, acompañado por los integrantes de la planilla ciudadana Todos Por Morelia.

Martínez Alcazar indicó que es una de sus prioridades el focalizar el apoyo a la población con algún tipo de discapacidad, dando prioridad a quienes habitan en comunidades de alta marginación.

Asimismo, señaló indispensable otorgar apoyo integral a las personas con discapacidad para su integración a las actividades productivas y culturales, con plenos derechos y con independencia.

El Candidato Independiente señaló se implementarán acciones diferenciadas según tipos de discapacidad, que permitan a las personas tener un mayor acceso a los servicios educativos y de salud, así como oportunidades de recreación y de inserción en el mercado laboral, de manera que permitan mejorar la calidad de vida de los morelianos.

Comparte la nota

Publica un comentario