IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 25 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Agencias. Apenas ayer lunes la embajada de Egipto informó la disposición de entregar en los próximos días a familiares de las víctimas una compensación.

Acuerdan levantar en Egipto un memorial a mexicanos muertos

13 de septiembre, 2016

El Universal/La Voz de Michoacán

Ciudad de México.- La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) confirmó este martes que se alcanzó un acuerdo con Egipto para obtener una compensación económica por las ocho turistas que murieron tras un ataque de las fuerzas armadas en El Cairo, así como la decisión de erigir un memorial en honor a las víctimas en ese país.

Apenas ayer lunes la embajada de Egipto informó la disposición de entregar en los próximos días a familiares de las víctimas una compensación luego de que concluyeran las festividades religiosas.

La cancillería, a través de un comunicado, indicó hoy que dicho acuerdo se logró entre ambos gobiernos, los agraviados y la Asociación Egipcia de Agencias de Viaje.

“Con la intervención de ambos gobiernos y el apoyo de sus abogados, los sobrevivientes y los familiares de los turistas mexicanos que murieron en el grave incidente ocurrido en Egipto, hace un año, han alcanzado un acuerdo con la Asociación Egipcia de Agencias de Viaje que les permitirá obtener una compensación económica”, se indicó.

Asimismo se informó del acuerdo que se hizo con el gobierno de Egipto para que, como una de las medidas de reparación del daño, se erija un memorial en honor de las víctimas mexicanas y egipcias, como una de las medidas de reparación del daño.

Comparte la nota

Publica un comentario