IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 19 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: AP. Flanagan fue el asesino de Allison Parker y Adam Ward.

Asesino de periodistas, deja nota con explicación del hecho

26 de agosto, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Vester Lee Flanagan, asesino de la Conductora Allison Parker y el camarógrafo AdamWard, pudo haber enviado un fax a ABC News donde aparentemente explica los motivos que tuvo para matar sus compañeros.

De acuerdo con información del ABC News, un hombre que decía ser Bryce Williams llamó hace días en repetidas ocasiones pidiendo el número de fax.  Ahora se da a conocer que envió un fax de 23 páginas que de acuerdo con datos publicados en el Excelsior, dice que el asesino se describía como un hombre homosexual negro, maltratado por personas de todas las razas.

El canal de noticias ABC News, horas después del asesinato de Parker y Ward, reveló que había recibido un fax de alguien que se identificaba como Bryce Williams entre la noche del martes y el miércoles por la mañana.

La estación televisiva calificó la carta de 23 páginas como “incoherente” y dijo que el autor señalaba haber sido impulsado por asesinatos masivos como los de Columbine y Virginia Tech.

Cabe mencionar que Flanagan se disparó y falleció poco después del mediodía del miércoles, siete horas después de perpetrar el asesinato.

Comparte la nota

Publica un comentario