IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto AP.- Un sujeto de cabello oscuro entrando al centro comercial desarmado, pero más adelante, el mismo individuo aparece con lo que parece un rifle frente a Macy´s.

Divulgan foto del sospechoso del tiroteo en Burlington

24 de septiembre, 2016

AP/La Voz de Michoacán

Seattle, EU.- La policía continuaba hoy la búsqueda de un sujeto que mató a cuatro mujeres y un hombre en un centro comercial de Burlington, cerca de Seattle, estado de Washington, con una imagen borrosa del atacante en un video de vigilancia.

Un conjunto de imágenes muestra a un sujeto de cabello oscuro entrando al centro comercial desarmado, pero más adelante, el mismo individuo aparece con lo que parece un rifle frente a una tienda de la cadena Macy’s.

Aunque las autoridades indicaron que hasta el momento no hay indicios que conecten el ataque con un acto de terrorismo, pidieron a los residentes de la zona acercarse a la policía si disponen de información útil sobre el caso.

Después del ataque, el sujeto salió del centro comercial en Burlington, 100 kilómetros al norte de Seattle, Washington, y se dio a la fuga por la carretera interestatal número cinco, sin que hasta el momento se conozca su paradero.

Comparte la nota

Publica un comentario