IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 27 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: AP. El secretario de Estado abordó uno de los vehículos negros y se dirigió de inmediato a la sede estadounidense donde será la ceremonia de izamiento de la bandera, después de 54 años.

Está en Cuba el secretario de Estado de EU, John Kerry

14 de agosto, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Los festejos que se realizarían por el 89 aniversario del ex presidente Fidel Castro Ruz se suspendieron la noche del jueves en la Plaza Antiimperialista donde habría una verbena popular, por la llegada durante la mañana de este viernes del secretario de Estado de Estados Unidos, John Kerry.

El escenario se quedó preparado para la noche de este viernes, donde se habían colocado vallas metálicas que acordonaban la zona para evitar el paso de las personas al área donde será la sede de la embajada de Estados Unidos.

Desde muy temprana hora la policía cubana había cerrado calles y avenidas cercanas a la embajada norteamericana por la llegada de Kerry, mientras cientos de personas se concentraron frente al edificio en espera del izamiento de la bandera de EUA.

John Kerry llegó en punto de las 9:00 horas tiempo de La Habana, a bordo del avión Air Force de los Estados Unidos y fue recibido en el aeropuerto José Martí por la subdirectora de protocolos del Ministerio de Relaciones Exteriores, Ana Margarita González Navarro.

El secretario de Estado abordó uno de los vehículos negros y se dirigió de inmediato a la sede estadounidense donde será la ceremonia de izamiento de la bandera, después de 54 años.

Al término de este acto, John Kerry acudirá a las oficinas del Ministerio de Relaciones Exteriores para reunirse con el titular, Bruno Rodríguez Parrilla, y más tarde hará lo propio con periodistas para ofrecer una conferencia de prensa conjunta.

En La Habana la mayoría de las calles cercanas a la embajada de Estados Unidos han sido cerradas a la circulación vehicular para que pueda circular la comitiva norteamericana y serán reabiertas después de las 13:00 horas cuando concluyan los eventos protocolarios.

Comparte la nota

Publica un comentario