IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 20 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Agencias. La doctora Lisa Bardack dice en un comunicado que Clinton se está "recuperando bien" tras acudir a un evento.

Hillary Clinton cancela planes de viaje por problema de salud

11 de septiembre, 2016

AP/La Voz de Michoacán

Nueva York.- Hillary Clinton canceló sus planes para visitar la costa oeste el lunes y el martes luego de que presentó un problema de salud durante un evento conmemorativo de los atentados del 11 de septiembre de 2001.

Clinton dejó abruptamente la ceremonia y necesitó ser sostenida por tres personas antes de que pareciera dar un traspié y fuera ayudada a subir a una camioneta. Varias horas después, su campaña reveló que fue diagnosticada con neumonía el viernes y se le recomendó que descansara.

Su doctora dijo el domingo por la noche que Clinton había sufrido un episodio de calor excesivo y deshidratación en el evento en el Bajo Manhattan. La doctora Lisa R. Bardack dice que ahora la candidata se está “recuperando bien” en su casa.

La nominada demócrata iba a acudir a eventos de recaudación de fondos el lunes y el martes en California, y grabaría un episodio del programa de comentarios de Ellen DeGeneres.

La doctora de Hillary Clinton dice que la candidata presidencial demócrata fue diagnosticada el viernes con neumonía, se le recetaron antibióticos y se le recomendó que descanse y modifique su calendario de campaña.

La doctora Lisa Bardack dice en un comunicado que Clinton se está “recuperando bien” tras acudir a un evento por el aniversario de los atentados del 11 de septiembre de 2001 en el Bajo Manhattan. Fue posible ver a Clinton pasar apuros para mantenerse en pie mientras ingresaba a un vehículo para salir del evento.

Bardack dice que Clinton ha estado experimentando un resfriado relacionado con alergias, y en un examen de seguimiento el viernes se le diagnosticó neumonía.

Clinton sufrió un episodio de acaloramiento en el evento por los atentados y se deshidrató, pero no se ha rehidratado, se agrega en el texto.

Comparte la nota

Publica un comentario