IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 19 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Twitter. “Priscilla y yo tenemos buenas noticias: estamos esperando una niña!”, escribió Zuckerberg este viernes en su cuenta oficial de Facebook.

Mark Zuckerberg y su esposa anuncian que serán papás

31 de julio, 2015

admin/La Voz de Michoacán

El multimillonario fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, y su esposa Priscilla Chan anunciaron hoy que están esperando a su primer hijo, que será niña.

“Priscilla y yo tenemos buenas noticias: estamos esperando una niña!”, escribió Zuckerberg este viernes en su cuenta oficial de Facebook.

“Este será un nuevo capítulo en nuestras vidas. Ya hemos sido muy afortunados por la oportunidad de tocar las vidas de las personas en todo el mundo – Cilla (Priscilla) como médico y educadora, y yo a través de esta comunidad y la filantropía”, indicó.

“Ahora nos centraremos en hacer del mundo un lugar mejor para nuestra hija y la próxima generación”, expresó Zuckerberg, quien fundó Facebook en febrero de 2004 y la condujo en poco tiempo a convertirse en la principal red social de internet.

Zuckerberg, de 31 años de edad y con una fortuna estimada en 38.6 mil millones de dólares, confesó en su escrito que él y su esposa habían tratado de tener un hijo durante años “y hemos tenido tres abortos involuntarios en el camino”.

“Te sientes tan esperanzador cuando te enteras que vas a tener un hijo. Uno comienza a imaginar en qué se convertirán y sueñas con esperanza sobre su futuro. Uno comienza a hacer planes, y luego se van. Es una experiencia solitaria”, expresó al hablar de los embarazos malogrados que han experimentado.

“La mayoría de las personas no hablan sobre los abortos involuntarios porque te preocupas de que tus problemas te distanciarán o reflexionas sobre ti como si estuvieras defectuoso o hicieras algo para causar esto. Así que uno lucha por su cuenta”.

Sin embargo, manifestó, “en el mundo abierto y conectado de hoy, la discusión de estos temas no nos distancian; nos reúne. Se crea la comprensión y la tolerancia, y nos da esperanza”.

“Cuando empezamos a hablar con nuestros amigos, concientizamos qué tan frecuente sucede esto y que muchas personas que conocemos habían tenido problemas similares y que casi todos tenían ahora después de todo niños sanos”.

“Esperamos que el compartir nuestra experiencia dará a más personas la misma esperanza que sentimos y ayudará a más personas a que se sientan cómodos compartiendo también sus historias”.

“Nuestra buena noticia es que nuestra embarazo es ahora lo suficientemente largo para que el riesgo de pérdida sea muy bajo y estamos muy esperanzados”, señaló Zuckerberg.

“Cilla y nuestro hijo están ambos saludables y estoy muy emocionado de conocerla, y nuestro perro ‘Beast’ no tiene idea de lo que viene”.

“En nuestro ultrasonido, incluso me dio un pulgar hacia arriba como con la mano, por lo que ya estoy convencido de que ella se parece a mí”, escribió Zuckerberg emocionado.

“Estamos deseando darle la bienvenida al mundo y compartir más, pronto cuando esté lista para salir y conocer a todo el mundo!”, afirmó.

Zuckerberg y Chan se conocieron cuando ambos eran estudiantes en la Universidad de Harvard y fueron novios por casi una década antes de casarse en 2012.

Comparte la nota

Publica un comentario