IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 27 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Agencias. Abdelhamid Abaaoud es uno de los terroristas que murieron en la redada de la policía francesa en Saint-Denis.

Muere cerebro de los atentados en París

18 de noviembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Abdelhamid Abaaoud, supuesto organizador de los sangrientos atentados de París del pasado 13 de noviembre, ha fallecido, según fuentes de la inteligencia de Europa.

La noche del miércoles el suburbio parisino de Saint-Denis se vio estremecido por una serie de fuertes disparos y al menos 7 explosiones, en el transcurso del operativo antiterrorista con el fin de capturar a Abdelhamid Abaaoud, supuesto organizador de los sangrientos atentados de París del 13 de septiembre que se cobraron la vida de 129 personas.

Abaaoud, de 29 años de edad y nacionalidad belga, fue condenado en julio de este año por un tribunal de Bélgica a 20 años de cárcel por su vinculación con una red yihadista. La condena fue dictada en ausencia del acusado, que figuraba como huido a Siria.

El yihadista fue abatido en el marco del operativo. Esta información no ha sido confirmada por las autoridades francesas.  Según el fiscal de París, François Molins, el presunto cerebro de los atentados y su cómplice no se encuentran entre los detenidos por la policía.

La noche del miércoles el suburbio parisino de Saint-Denis se vio estremecido por una serie de fuertes disparos y al menos 7 explosiones, en el transcurso del operativo antiterrorista con el fin de capturar a Abdelhamid Abaaoud, supuesto organizador de los ataques terroristas que se cobraron la vida de 129 personas.

Comparte la nota

Publica un comentario