IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: AP. Papa Francisco expresó hoy su consternación por el trágico incendio.

Papa lamenta víctimas de incendio en templo de India

10 de abril, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Ciudad del Vaticano.- El Papa Francisco expresó hoy su consternación por el trágico incendio que se desató en la madrugada de este domingo en un templo del sur de India y que dejó, al menos, unos 110 muertos.

 

A nombre del pontífice el “número dos” del Vaticano, el secretario de Estado Pietro Parolin, mandó un mensaje de condolencias por el incidente en el templo Puttingal de Paravur, localidad del sureño estado de Kerala.

 

“Triste al conocer el trágico incendio en el complejo del templo Puttingal de Paravur, su santidad el Papa Francisco envía condolencias a los parientes de los difuntos y los heridos”, indicó el texto dado a conocer por la sala de prensa de la Santa Sede.

 

“Rezando por todos los afectados por esta tragedia y por labores de socorro en curso, el Papa Francisco invoca sobre la nación copiosas bendiciones divinas de fuerza y paz”, agregó.

 

El siniestro, que dejó más de 350 heridos, se desató durante el espectáculo de pirotecnia que cierra un festival religioso en el cual participaron aproximadamente unas 15 mil personas.

 

Comparte la nota

Publica un comentario