La Voz de Michoacan

DÓLAR Compra $18.40/ Venta $19.20

Morelia   21 °C

Viernes 21 de Septiembre del 2018

Mundo

Sigue ‘cacería’ de indocumentados; en 33 horas atrapan a 188 personas

Sep 13, 2018, 18:25

intr

Foto: Tomada de Internet. El número de indocumentados detenidos en abril de 2017 fue el más bajo de los reportados mensualmente en el año fiscal 2017.

Notimex/La Voz de Michoacán

Arizona. La Patrulla Fronteriza en el sector de Yuma, en el suroeste de Arizona, informó hoy que en un periodo de 33 horas, sus agentes detuvieron a 188 inmigrantes indocumentados provenientes de diversos países.

Desde el mediodía del pasado martes hasta las 09:00 horas del miércoles, los agentes fronterizos detuvieron en el sector de Yuma a 23 grupos de personas procedentes de siete países. La mayoría de los inmigrantes, 149, son de Guatemala.

Los agentes pudieron identificar que entre los 155 inmigrantes que presuntamente viajaban en familia, se encontraban 18 niños no acompañados.

La Patrulla Fronteriza informó que en lo que va del año, el sector de Yuma, que abarca 202 kilómetros de frontera con México, en el suroeste de Arizona, ha registrado un aumento continuo del número de migrantes que, tras cruzar la frontera, se entregan voluntariamente a los agentes.

Los agentes procesan a estas personas por infracciones de inmigración, de acuerdo con las directrices del sector de Yuma.

 

358 Visitas

NOTAS RELACIONADAS

Los confunden con indocumentados; crece cantidad de detenciones

Notimex/La Voz de Michoacán Los Ángeles, California.- Desde 2012 autoridades migratorias han excarcelado a más de mil 480 estadunidenses confundidos con indocumentados, pero de acuerdo a una investigacion de...

Arrestan a hombre con más de 40 bombas en Arizona

Notimex/ La Voz de Michoacán Phoenix, Arizona. Un residente de Mesa, un suburbio de Phoenix, Arizona, fue arrestado después de que las autoridades descubrieron que estaba en posesión de...

ÚLTIMA HORA

REDES SOCIALES

INVESTIGACIÓN ESPECIAL