IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Agencias. Ante la presencia de 10 mil jóvenes, en las instalaciones del Auditorio Nacional, el presidente de Fundación Carlos Slim refirió que la educación libera las capacidades y borra las debilidades.

Educación, boleto para salir delante de la marginación: Slim

2 de septiembre, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Verónica Torres / La Voz de Michoacán.
Ciudad de México.- La educación es el boleto sin regreso para salir delante de la marginación y entrar a la mejora de la calidad de vida, definió el presidente de Fundación Carlos Slim, Marco Antonio Slim Domit durante su participación en el Foro México Siglo XXI: Líderes que hacen historia.

Ante la presencia de 10 mil jóvenes, en las instalaciones del Auditorio Nacional, el presidente de Fundación Carlos Slim refirió que la educación libera las capacidades y borra las debilidades que tiene una persona, y que gracias a la tecnología se puede encontrar un momento único para la materia.

“Ya que actualmente es posible tener disponible todo el contenido para todos, en todos los lugares, todo el tiempo y gratuito”, dijo.

Ante este panorama, Marco Antonio Slim Domit refirió que con la puesta en marcha deaprende.org, se tiene que generar un material para generar una mejor educación en el país, un producto de alta calidad y que tenga la posibilidad de acceso para toda la población.

“En todos los lugares se requiere de conectividad y se cuenta con dispositivos, es importante que sea gratuito para no limitar su uso y recibir su reconocimiento y gratificación”, señaló al precisar que con esta plataforma de Fundación Carlos Slim se cuenta con las 5C’s que están relacionadas al contenido, conectividad, capacitación, certificación y costo cero.

“En base a los principios mencionados, hace dos meses lanzó la plataformaaprende.org, la cual es digital y su función está enfocado a la educación, salud, capacitación, cultura, empleo, entre otros para alumnos y maestros que estén interesados en aprender y fortalecer sus conocimientos”, indicó.

Comparte la nota

Publica un comentario