IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 22 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: El Universal. SKY México adquirió los derechos de transmisión de la Premier League para México.

Adquiere Sky México transmisión de Liga Premier

2 de octubre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

SKY México adquirió los derechos de transmisión de la Premier League para México, Centroamérica y República Dominicana.

“La Premier League se complace en anunciar que Sky México ha sido otorgado con los derechos de transmisión en vivo y con audio original de los 380 partidos por temporada de la Barclays Premier League para las temporadas 2016/2017, 2017/2018 y 2018/2019 en México, Centroamérica y República Dominicana”, informó Sky en un comunicado.

Al respecto, Richard Scudamore, presidente de la Premier League, explicó que Sky México eligió nuevamente invertir en los derechos de transmisión de la Premier League para México, Centroamérica y República Dominicana.

“Nos complace extender nuestro acuerdo con la English Premier League para continuar ofreciendo a nuestros suscriptores la mejor cobertura en vivo de la Barclays Premier League así como del contenido adicional relacionado con el evento para enriquecer la experiencia del suscriptor. La extensión de los derechos de transmisión en exclusiva para los territorios en los que ofrecemos nuestros servicios, confirma nuevamente nuestro compromiso de proveer eventos deportivos de alto nivel a nuestros suscriptores”, dijo Alex Penna, director General de Sky México, Centroamérica y República Dominicana.

En la última temporada de la Barclays Premier League la asistencia total a los partidos fue de 13.9 millones de aficionados, con una cobertura disponible en más de 725 millones de hogares.

Comparte la nota

Publica un comentario